TE QUERRÉ                       

Tal vez en un lugar sin tiempo,
más allá de lo infinito
un día. Un día cualquiera,
cuando el amor arda
culpable en una tarde ocre,
de vacías golondrinas en los cielos
te querré. 
No importa cómo, ni cuando,
pero te querré.
Te querré, aunque se cieguen los soles,
los labios sangren pétalos de rosas
al nombrarte, te querré
Te querré, sin miedo al haber vivido,
sin temor a la congoja de extrañarte,
un ansia desmedida, dará
flor, fruto, vida.
Y mi cuerpo estremecido al cansancio,
Te querrá, como quieren los amantes,
en un lugar sin tiempo
más allá de lo infinito.


       MARGA BOUILLÓN
FELICIDAD… SOLEDAD…TRISTEZA…
Si callan mis manos,                                   no existiría la flor, ni el fruto
no habría lluvia, ni sol,                                                    /ni la sombra
sólo huellas de Tristeza                               Si callan mis manos,                
por ver que no están vivas,                         La soledad del amor, 
son tan sólo, manos muertas.                     Entraría en un sueño oscuro
Si callan mis manos,                                                    /y profundo
se apagarían todas las lunas,                        Si callan mis manos,
enfurecerían los vientos                                no habría lluvia ni sol,
Fantasmas perturbadores,                            sólo huellas de Tristeza
en burbujas el tiempo,                                  por ver que no están vivas,
morirían los colores.                                     son tan sólo, manos muertas.
Si callan mis manos,
Un corazón sin alas,
borraría de los jardines todas
                  / las flores.
La palabra Felicidad,
No daría nunca brotes


No hay comentarios:

Publicar un comentario